Wolfenstein II: The New Colossus presenta el DLC 'The Freedom Chronicles'

'The Freedom Chronicles: Episode 0' es un teaser de los tres episodios.
·

Aquellos usuarios que reservaran Wolfenstein II: The New Colossus o compraran el Pase de Temporada, obtuvieron el bonus The Freedom Chronicles: Episode 0, donde los jugadores pueden encarnar a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins en su lucha por liberar Estados Unidos de la ocupación nazi.

En este sentido, Episode 0 está diseñado como un teaser para los tres episodios que se podrán adquirir en forma de pase de temporada. El pack The Freedom Chronicles se puede adquirir por 24,99 euros en Steam, Microsoft Store y PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Tres nuevos héroes

De esta forma, The Freedom Chronicles contarían las tres siguientes historias:

- Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

- Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis ocultos en California y destapa los secretos de la operación San Andreas!

- Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el próximo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir