El libro 'La leyenda Final Fantasy IX' llega el 1 de diciembre

Héroes de Papel pone fecha al nuevo libro sobre la saga de rol.
·

La editorial Héroes de Papel ha anunciado la disponibilidad del libro La leyenda Final Fantasy IX a partir del 1 de diciembre, título centrado por completo en el juego de Square Enix y considerada una de las entregas de culto dentro de la popular saga de la compañía japonesa.

El título fue publicado por SquareSoft en 2000 y ha sido recientemente remasterizado para PlayStation 4. Este libro analiza con detalle todo el proceso de creación de este mítico videojuego, sus personajes, así como las fuentes de inspiración que sus creadores encontraron en la vida real para dar vida a un universo mágico, con una historia inolvidable.

Esta entrega es una de las favoritas del padre de la saga, Hironobu Sakaguchi y se analiza extensamente en las más de 200 páginas del libro, editado con tapa dura.

Los lectores interesados pueden reservar una copia en la web de la editorial y llevarse de regalo cuatro postales con la portada del libro e ilustraciones de tres de los personajes más icónicos de este título: Vivi, Yitán y Garnet.

El libro 'La leyenda Final Fantasy IX' llega el 1 de diciembre Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir