El juego español Deiland busca financiación en Kickstarter

Es un juego de gestión, rol y aventuras.
·

El estudio valenciano Chibig ha anunciado el comienzo de la campaña de financiación en Kickstarter de Deiland, un juego que ha recibido apoyo de Square-Enix Collective y el programa Playstation Talents.

La cifra que se buscan son 10.000 dólares "que se invertirán en la fase final de su desarrollo para crear algunos contenidos adicionales y llevar el juego a PlayStation 4 y Steam". Por el momento supera los 3.600 dólares, con 29 días por delante para alcanzar el objetivo.

PUBLICIDAD

En este juego podremos recorrer un planeta minúsculo habitado por Arco, un niño de 10 años que tiene que aprender a gestionar los recursos limitados de su hogar. Los desarrolladores explican que combina gestión, aventuras y RPG, todo orientado a un público familiar.

Este pequeño estudio valenciano formado por Abraham Cózar (desarrollador) y Miriam Barea (ilustradora) y colaboran otros artistas como Paco Mitos y Rafa Giménez (en el apartado sonoro) y Vicente Molina (en el modelado 3D y la animación).

Deiland llegará a PlayStation 4 próximamente y se prepara el lanzamiento en PC para mediados de 2018.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deiland

Portada Deiland
Deiland PS4 PC
Lanzamiento: 28/2/2018 · Género: Rol / Simulación
Análisis Deiland
Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir