Call of Duty: WWII en PC recupera la popularidad perdida en los últimos años

El nivel de usuarios supera con creces el de Infinite Warfare.
·

Los datos de uso en Steam de Call of Duty: WWII sugieren que el juego ha vuelto a captar el público que había perdido con las últimas entregas, como Call of Duty: Infinite Warfare, al volver a tener niveles de usuarios similares a los de la época de Call of Duty: Black Ops 2.

El juego ha tenido un pico en su multijugador de 56.000 usuarios simultáneos en Steam. Si añadimos los jugadores de la campaña, el volumen de usuarios simultáneos aumenta hasta los 76.000. Para que nos hagamos una idea, el mayo pico que registró Call of Duty: Infinite Warfare fue de 15.000 jugadores.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, debemos tener en consideración que Call of Duty: Black Ops 2 fue una entrega tan popular que en 2014 tenía el doble de jugadores activos que Call of Duty: Ghosts, lanzado a finales de 2013. Cuando el juego, publicado en Xbox 360, se sumó al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One X, superó en ventas a Call of Duty: Infinity Warfare ese mes de abril.

En el caso concreto de Steam, Call of Duty: Black Ops 2 tuvo un pico de 77.000 jugadores simultáneos, con un total de 99.000 usuarios. Call of Duty: WWII todavía no ha alcanzado esos registros, pero sí arroja datos prometedores.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir