Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII en PC recupera la popularidad perdida en los últimos años

Call of Duty: WWII en PC recupera la popularidad perdida en los últimos años

El nivel de usuarios supera con creces el de Infinite Warfare.
· · PC 

Los datos de uso en Steam de Call of Duty: WWII sugieren que el juego ha vuelto a captar el público que había perdido con las últimas entregas, como Call of Duty: Infinite Warfare, al volver a tener niveles de usuarios similares a los de la época de Call of Duty: Black Ops 2.

El juego ha tenido un pico en su multijugador de 56.000 usuarios simultáneos en Steam. Si añadimos los jugadores de la campaña, el volumen de usuarios simultáneos aumenta hasta los 76.000. Para que nos hagamos una idea, el mayo pico que registró Call of Duty: Infinite Warfare fue de 15.000 jugadores.

Call of Duty: WWII estrena su tradicional tráiler de acción real.
Compartir

Del mismo modo, debemos tener en consideración que Call of Duty: Black Ops 2 fue una entrega tan popular que en 2014 tenía el doble de jugadores activos que Call of Duty: Ghosts, lanzado a finales de 2013. Cuando el juego, publicado en Xbox 360, se sumó al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One X, superó en ventas a Call of Duty: Infinity Warfare ese mes de abril.

En el caso concreto de Steam, Call of Duty: Black Ops 2 tuvo un pico de 77.000 jugadores simultáneos, con un total de 99.000 usuarios. Call of Duty: WWII todavía no ha alcanzado esos registros, pero sí arroja datos prometedores.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


ChristianOsiris · hace un momento
La mercadotecnia en su máximo esplendor.

nombresminombre · hace 10 horas
uTorrent ven a mí xDD

Zankuro · hace 11 horas
Yo estoy bajando el juego para jugar la campaña a ver que tal está :) hace muchos años que no hay un buen COD como los Black Ops 1 y 2 o World at war.

Valhan · hace 12 horas
[respuesta:3]Yo he terminado la campaña y me ha llenado por completo. Me ha parecido un buen juego, y aunque a priori yo pueda parecer otro flipado más del COD, lo cierto es que a día de hoy pocos son los juegos que salvo de la hoguera (y los COD no suelen ser precisamente).

No entiendo porque le están lloviendo las leches, supongo que por el multijugador. La única pega que le he encontrado al título es que cuando parece que la historia ha llegado al nudo es precisamente cuando acaba. Le habria hecho falta otras cuatro horas más.

Se suele comparar con el B1, pero a mi, este último me parecio soso y aburrido.

Supongo que para gustos...[/respuesta]

REHome · hace 12 horas
El próximo se cree que será Black Ops IV, luego no se sabe si otra vez en el futuro en dos años más y cuando le llegue al turno de otra vez, en la segunda guerra mundial, pues tendrá mejores jugadores más. jejejjee.

WWII es la leche, muy recomendado, por fin el juego decente otra vez.

Flecha subir