Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre

Estos son los detalles del parche 1.2.
·

Fire Emblem Warriors ya está disponible en Switch y Nintendo 3DS. El juego se prepara para recibir el 16 de noviembre el parche 1.2, una actualización que viene acompañada de la inclusión de algunos cambios en el juego.

Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 2

De esta forma, Warriors sumará el nuevo Mapa de Historia "Hero Contest", donde Rowan y Lianna luchan contra varios héroes en un escenario de arena.

Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 3

A su vez, los jugadores podrán equipar sus armas con el atributo Armor Piercer Blow. Una vez que las armas con esta característica impactan en un enemigo, les romperá la armadura, disminuyendo su resistencia. Sin embargo, si el adversario realiza un ataque potente, el jugador también entrará en este estado.

PUBLICIDAD

Cuando Rowan y Lianna entren en el estado de rotura de armadura, desaparecerá el equipamiento del modelo de personaje, como podéis apreciar a continuación:

Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 4
Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 5

A su vez, el parche añadirá la indumentaria Gold Prince para Rowan y Gold Princess para Lianne.

Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 6
Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre Imagen 7

La lucha en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir