Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Forces
  4. Sonic Forces debuta con problemas técnicos en PC

Sonic Forces debuta con problemas técnicos en PC

Sega ha publicado rápidamente un parche que parece solventarlos.
· · PC 

La versión para PC de Sonic Forces ha llegado a los usuarios con diversos problemas técnicos en su debut que están traduciéndose en opinones negativas de los jugadores en la sección de reseñas de usuarios de Steam. Sega ha publicado rápidamente una actualización.

Sonic Forces muestra su tráiler de lanzamiento.
Compartir

La principal queja es que el título se cuelga relativamente pronto tras empezar la partida, durante las primeras misiones del juego, lo que resulta en una experiencia frustrante para los usuarios.

Sega ha reconocido los problemas y han lanzado un parche para solventarlos, pero por ahora las críticas cosechadas por el juego entre la comunidad son principalmente negativas.

Además del cuelgue que parece haber afectado a un número significativo de jugadores, hay usuarios que lamentan el bajo rendimiento técnico del juego, con tirones y otros defectos gráficos. Esto sucede no solo en las secuencias jugables, sino también en las escenas cinemáticas.

Para actualizar el juego, Sega ha indicado que los usuarios deben descargar el parche y reiniciar el juego y el servicio para asegurarse de que el parche se ejecuta correctamente. El parche, en principio, parece solventar los problemas técnicos encontrados.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

The-Villager · hace 54 minutos
SEGA necesita un cambio radical en sus políticas de empresa. Sacan juegos al mercado en condiciones no óptimas porque las cuentas de la empresa/sus inversores así lo exigen... y ese no es el camino. Para satisfacer esas necesidades de corto plazo destrozan su imagen de marca a largo, y eso es un desastre. Sonic Forces no es un mal juego, pero necesitaba más tiempo. Hay demasiadas cosas que con tiempo podrían ser arregladas, pero ahora el daño ya está hecho...

casaencendida · hace 55 minutos
40 euros por un programa roto, que verguenza

Oscar92player · hace 56 minutos
Para dos juegos medianamente buenos que sacan de Sonic (Mania y Forces), van y le meten la mierda encarnada de DENUVO, que es sabido por todos, da problemas en el rendimiento y cuelgues incluso en los ordenadores de mayor potencia del mercado.

No es que me extrañe ver que tiene más ventajas en Switch, PS4 y XBox One, al menos ahí los usuarios no tienen que preocuparse de las tonterías de los sistemas anticopia (porque no ha habido cojones de piratear ningún juego de esas plataformas por el momento). Ahí la única preocupación que tienen son las prestaciones que pueda ofrecer cada una de las plataformas, que serán más o menos en cualquiera de los casos, pero visto lo visto en esta noticia, será mejor que jugarlo en PC (de las raras veces en las que las consolas podrían presumir de esto).

A ver si con las devoluciones y las críticas negativas en masa, a SEGA se le mete de una vez en la cabeza que a nadie le interesan cutre-ports aderezados con sistemas anticopia abusivos para el hardware y el software.

spiderignacio · hace una hora
Mal por Sega, y no es q este en un momento bueno xa permitirse estás mamonadas.

Asriel · hace una hora
Ya lo dije ayer, para ser más exactos, se atascaba al final de la misión 2 y te impedía continuar el juego a la 3 y más, o, votos negativos y las devoluciones fueron masivos

Vale que el parche fue rápido (unas 2-3 horas), ¿pero tanto les costaba PROBARLO antes de lanzarlo?

Que no es algo complicado ni largo (y eso que el juego es corto) como para ver que se atascaba en la misión 2...

Entre esto y el Denuvo (más el caso SOnic Mania en PC) está últimamente faltal Sega...

Flecha subir