Dragon Ball Xenoverse 2 vende 400.000 unidades en Switch

En total, el juego ha vendido 3,3 millones de unidades entre todos los sistemas.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch ha logrado vender ya en todo el mundo más de 400.000 unidades.

El juego se lanzó el 7 de septiembre en Japón y el día 22 en los mercados occidentales. En total, el juego acumula 3,3 millones de unidades entre las plataformas originales (PlayStation 4, Xbox One y PC) y Nintendo Switch, por lo que pese a llegar más tarde, esta versión ha logrado aportar un porcentaje significativo de ventas al total del juego.

Bandai Namco indicó a los inversores que van a aumentar su capacidad de desarrollo en la consola de Nintendo y esperan anunciar tres grandes juegos para el sistema, aunque por ahora no se han dado detalles adicionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir