Psyonix presenta el tráiler de lanzamiento de Rocket League en Switch

El exitoso juego se suma a su catálogo el 14 de noviembre.
·

Psyonix nos ofrece el tráiler de lanzamiento de Rocket League para Nintendo Switch, juego que debutará el próximo 14 de noviembre en la consola.

El vídeo repasa las características del juego, incluyendo las amplias opciones de personalización, los múltiples modos disponibles -desde el tradicional SocCAR hasta las variaciones inspiradas en hockey y baloncesto-, las múltiples opciones de control disponibles en Switch, etc.

Os recordamos, además, que esta versión incluye varios vehículos exclusivos inspirados en los personajes de Mario y Luigi, además de en la nave de Samus Aran. Es posible desbloquear versiones alternativas según progresemos en el juego.

Además de los múltiples modos multijugador en línea y local, el título incorpora un modo para un jugador. El multijugador es cruzado con los usuarios de PC y Xbox One, por lo que hay una extensa comunidad de usuarios.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir