La mitad de los ingresos de Take-Two provienen de las microtransacciones

GTA V y NBA 2K17 fueron los principales contribuyentes.
·

Actualización: su presidente ha confirmado que las 'compras in app' son el futuro.

Noticia original

Take-Two ha publicado el informe de ingresos de su segundo trimestre fiscal de la compañía, donde se incluyen las cifras provenientes de 2K Games y Rockstar Games.

En este sentido, el documento señala que los ingresos netos aumentaron: alcanzaron los 443,6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017, frente a los 420,2 millones de dólares del año pasado.

PUBLICIDAD

El protagonismo de las microtransacciones

Take-Two hizo notar la importancia que han tenido las microtransacciones en su informe, presentes en juegos como Grand Theft Auto V o NBA 2K17. Estas transacciones experimentaron un crecimiento del 66%, que representa el 48% de los ingresos netos totales de la compañía.

Entre los principales contribuyentes se encuentran Grand Theft Auto Online, NBA 2K17 y los títulos de la WWE: WWE 2K17 y WWE SuperCard. A su vez, XCOM 2 también jugó un papel importante.

En lo que respecta a las ventas digitales, experimentaron un crecimiento del 31% en el segundo trimestre fiscal, que se traduce en 302,9 millones de dólares en comparación con los 230,8 millones de dólares del año pasado. De esta forma, genera el 68% de los ingresos netos totales de la compañía, con GTA Online y NBA 2K17 encabezando de nuevo la lista.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir