Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La mitad de los ingresos de Take-Two provienen de las microtransacciones

La mitad de los ingresos de Take-Two provienen de las microtransacciones

GTA V y NBA 2K17 fueron los principales contribuyentes.
·

Actualización: su presidente ha confirmado que las 'compras in app' son el futuro.

Noticia original

Take-Two ha publicado el informe de ingresos de su segundo trimestre fiscal de la compañía, donde se incluyen las cifras provenientes de 2K Games y Rockstar Games.

En este sentido, el documento señala que los ingresos netos aumentaron: alcanzaron los 443,6 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017, frente a los 420,2 millones de dólares del año pasado.

El protagonismo de las microtransacciones

Take-Two hizo notar la importancia que han tenido las microtransacciones en su informe, presentes en juegos como Grand Theft Auto V o NBA 2K17. Estas transacciones experimentaron un crecimiento del 66%, que representa el 48% de los ingresos netos totales de la compañía.

Entre los principales contribuyentes se encuentran Grand Theft Auto Online, NBA 2K17 y los títulos de la WWE: WWE 2K17 y WWE SuperCard. A su vez, XCOM 2 también jugó un papel importante.

En lo que respecta a las ventas digitales, experimentaron un crecimiento del 31% en el segundo trimestre fiscal, que se traduce en 302,9 millones de dólares en comparación con los 230,8 millones de dólares del año pasado. De esta forma, genera el 68% de los ingresos netos totales de la compañía, con GTA Online y NBA 2K17 encabezando de nuevo la lista.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

ocastillo · hace 15 horas
Mierda, el futuro pinta mal, para mi hay dos etapas en los videojuegos, la época sin DLC's, Micropagos, cajas de loot (shit-boxes) y la época donde no era nada de eso necesario, en este caso me quedo en el pasado, y que el futuro se cague solo y los que paguen se atraganten solos en su propia mierda...

MrCarff · hace 16 horas
[GASPS IN SPANISH]

Darth_Goku_Iori · hace 18 horas
[respuesta:11]Totalmente. Y lo peor es que todos esos a los que se les llama niños rata, un día serán adolescentes rata y más adelante adultos rata,una generación acostumbrada a DLCs, juegos online, pagos por todo, revisiones de consolas... Y les parecerá normal, porque no han conocido otra cosa que esta mierda.
Saludos[/respuesta]

Tarzanito · hace 19 horas
Mientras 1 se queja en los foros 10 están comprando mierdas de estas.

Confirmado: Los usuarios de videojuegos somos subnormales.

topati · hace 20 horas
El que espero que el mercado cambie va apañado.

A disfrutar lo DLComprado.

Flecha subir