La descarga digital de Xenoblade Chronicles 2 requerirá 13 GB de espacio

El juego llegará el 1 de diciembre.
·

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch de forma exclusiva. El juego ya se puede precargar a través de Nintendo eShop pero necesitarás 13 GB de espacio libre para poder descargarlo.

Esto convierte al título en el segundo más grande del sistema, encabezando la lista The Legend of Zelda: Breath of the Wild con sus 13,6 GB.

PUBLICIDAD

A su vez, aquellos usuarios que quieran hacerse con el Pase de Expansión ya pueden pre-comprarlo por 30 dólares (unos 28 euros). El DLC todavía no está disponible.

Una nueva aventura

La nueva entrega de la saga Xenoblade nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Nuestro objetivo será salvar al mundo de Elíseo y para ello contaremos con una pareja de personajes protagonistas formada por Rex y Pyra. A lo largo de la partida conoceremos diferentes titanes que estarán ligados a su propio ecosistema.

Si queréis conocer más información sobre el juego, os invitamos a consultar nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir