Ubisoft niega que Assassin's Creed y Watch Dogs compartan universo

'No hay un multiverso'.
·

Cuidado por posibles spoilers a partir de aquí.

A finales de octubre os hablamos de una nueva evidencia que invitaba a pensar que la saga Assassin's Creed y Watch Dogs compartían el universo.

Entre la documentación de la protagonista del presente, Layla, se encontraban unos archivos que indicaban que había sido Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, el encargado de asesinar a Olivier Garneau, jefe creativo de Abstergo Entertainment.

Este hecho provocó que muchos tendieran a pensar que, en efecto, Assassin's Creed y Watch Dogs están unidos por algo más que Ubisoft. Sin embargo, ¿cuál ha sido la respuesta de la compañía?

PUBLICIDAD
"Son easter eggs"

A través de su cuenta de Twitter, Azaïzia Aymar, jefe de contenido de Assassin's Creed, respondió lo siguiente después de que un fan le expusiera el hecho sobre Pearce y Garneau. Esta fue su respuesta:


"No hay un multiverso. AC y Watch Dogs no forman parte de una misma narrativa. Tenemos easter eggs, y somos hermanos, pero nope".

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir