Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Ubisoft niega que Assassin's Creed y Watch Dogs compartan universo

Ubisoft niega que Assassin's Creed y Watch Dogs compartan universo

'No hay un multiverso'.
· · PC PS4 XBOne 

Cuidado por posibles spoilers a partir de aquí.

A finales de octubre os hablamos de una nueva evidencia que invitaba a pensar que la saga Assassin's Creed y Watch Dogs compartían el universo.

Entre la documentación de la protagonista del presente, Layla, se encontraban unos archivos que indicaban que había sido Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, el encargado de asesinar a Olivier Garneau, jefe creativo de Abstergo Entertainment.

Este hecho provocó que muchos tendieran a pensar que, en efecto, Assassin's Creed y Watch Dogs están unidos por algo más que Ubisoft. Sin embargo, ¿cuál ha sido la respuesta de la compañía?

"Son easter eggs"

A través de su cuenta de Twitter, Azaïzia Aymar, jefe de contenido de Assassin's Creed, respondió lo siguiente después de que un fan le expusiera el hecho sobre Pearce y Garneau. Esta fue su respuesta:


"No hay un multiverso. AC y Watch Dogs no forman parte de una misma narrativa. Tenemos easter eggs, y somos hermanos, pero nope".

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed
Guía Assassin's Creed Origins, trucos y consejos

Santigokulink · 09/11/2017 10:02
Tranquilos, volvera en forma de chapa

JugaTron · 08/11/2017 15:49
ZAS EN TODA LA BOCA!!

SatouSan · 08/11/2017 15:33
Ni saben cómo hacer easter eggs los pavos estos.

Ragnar- · 08/11/2017 11:25
yo creo que el primer Watch Dogs fue en algun momento un AC en el presente, probablemente el final de la historia de Desmond, pero decidieron hacer otra Saga con ese concepto y seguir explotando los AC por otra parte.

Gatro · 08/11/2017 11:20
Ojalá Azaïzia Aymar se tragara sus palabras... en el buen sentido, quiero decir. Porque no hubiera habido nada más molón que un multiverso entre dos sagas de éxito. Además, con la pérdida de popularidad que ha estado experimentando WD le hubiese venido que ni pintado.

Flecha subir