Críticas a la versión para Xbox One X de Titanfall 2

Un análisis comparativo sitúa por encima a la versión de PS4 Pro.
·

La versión para Xbox One X de Titanfall 2 ofrece un rendimiento gráfico que ha sido comparado con el de PlayStation 4 Pro y percibido como peor pese a que la consola de Microsoft cuenta, sobre el papel, con ventajas técnicas. Respawn Entertainment está evaluando la situación, pero todavía no se sabe si ofrecerán un parche. Podéis ver estas diferencias en el siguiente vídeo:

Digital Foundry ha hecho una comparación entre ambas versiones que da clara ventaja a la versión de PS4 Pro, pese a que la GPU de Xbox ONe X es aproximadamente un 40% más potente que la de la consola de Sony y cuenta con mayor ancho de banda. La situación es tan llamativa que el estudio del juego ha indicado que están estudiando qué ha sucedido.

PUBLICIDAD

Según el informe emitido, las secuencias de acción o las de cierta complejidad visual se presentan en menor resolución en Xbox One X que en PS4 Pro, algo que no sucede con las más simples o tranquilas. El juego en Xbox One X presenta un alto nivel de detalle y tecnologías para mejorar la imagen pero, por alguna razón, el resultado final que ofrece es visualmente peor que en PS4 Pro.

La situación ha sido tan llamativa que han contactado con Respawn ofreciéndoles fotos comparativas de ambas versiones del juego en las que se evidenciaba que, pese a sus intenciones, la versión de Xbox One X se ve peor.

Aunque el estudio ha admitido que van a investigar la situación, no se han comprometido a ofrecer una actualización que aproveche mejor las posibilidades de la consola.

El dictamen final es que aunque en Xbox One X el juego luce mucho mejor que en el modelo estándar de la consola, ahora mismo en comparación directa, la versión de PS4 Pro es la mejor versión en consola disponible para los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir