Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Analistas duplican sus previsiones de ventas para Xbox One X en 2017

Analistas duplican sus previsiones de ventas para Xbox One X en 2017

Pero no creen que consiga darle el liderato del mercado a Microsoft.
· · XBOne 

Piers Harding-Rolls, director de investigación y análisis de mercados en la industria del videojuego en IHS Markit, ha anunciado que en su compañía van a duplicar las previsiones de ventas que habían hecho inicialmente para Xbox One X.

Harding-Rolls ha destacado las reservas realizadas, por lo que "IHS Markit ha decidido incrementar su previsión de ventas de la consola para 2017 desde 500.000 hasta 900.000 unidades". Con este incremento, sitúan las ventas de Xbox One X dentro de la familia Xbox One "en torno al 20% del total, un rendimiento similar al que tuvo PlayStation 4 Pro en su lanzamiento".

Para el analista, "si Microsoft supera las ventas de esta previsión, será considerado un gran éxito". Sin embargo, no cree que los buenos resultados de Xbox One X puedan servir para que la compañía de Redmond tome el liderato en ventas de la actual generación, que posee Sony con PlayStation 4.

Buenos resultados previstos, pero sin cambios en la cuota de mercado

"Xbox One X dará un impulso a la compañía en su ambición por competir más efectivamente con PS4 Pro en mercados estratégicamente importantes, como EE.UU. o Reino Unido. En otros mercados, como Alemania, con su tradición del PC, también es previsible que les den buen rendimiento", explica.

"En general, sin embargo, IHS Markit no prevé que Xbox One X tenga un impacto dramático en la cuota de mercado entre Sony y Microsoft en Europa", ha dicho Harding-Rolls. Las previsiones de estos analistas son que a finales de 2017 PS4 alcance los 26 millones de consolas en Europa y Xbox One los 8 millones.

Enlaces Relacionados:


Acrux · hace una hora
[respuesta:19]Que va!! es para a ver si aprenden un poco los que comentan por aquí, tu por lo que veo, deberías hacer lo mismo.[/respuesta]

SoliDanielGamer · hace 4 horas
Y digo yo ¿no hubiera sido más sensato impulsar la marca XBOX con nuevas ips exclusivas? porque si de todas maneras parece que van a quedar igual de relegados que en la actualidad, X pese a ser un grandioso hardware no tiene sentido si no ayuda a Microsoft.
Pero bueno, son solo previsiones, a esperar que dicta el futuro...

Mejiyonki · hace 6 horas
Como siempre los BocaPipas por aki intentando convencer al resto de que no se compren la One X. Tanto miedo le tenéis que necesitáis atacarla para sentiros menos tristes viendo como ya no podéis alardear de potencia? X de momento va en cabeza en potencia, por lo q se vé microsoft está interesada en admitir y crear nuevos estudios internos, asi q eso se traduce en los exclusivos con los q tanto atacado. Al tiempo pioneros, q pronto empiezan a caer las bombas.

JaviMarshall · hace 7 horas
Cuanto escozor sonyer veo x Aquí...lo q estoy disfrutando !!!

Los q ya tenemos la X y una buena tv 4k sabemos de lo que hablamos y entendemos q a ps4 pro la tildasen de estafa...con la X podría haber pasado lo mismo...pero esq la diferencia que hay entre una Pro y una X es abismal...y entre una One y una X ya ni te cuento...y los nintendera me caen bien...xo con los sonyers esq no puedo...los tienen adoctrinados...es un cáncer que espero dejé de extenderse

capitanlopez · hace 9 horas
[respuesta:4]Si fuese como tu dices no dirian que en Alemania hay tradición de PC. Si hay tradicion de PC es porque la mayoria de los jugadores pasan de las consolas. Y un "master race" que se precie no va a comprarse un juego de Microsoft para la One por lo que no tiene sentido que se vayan a vender más Xbox en Alemania por este motivo. No digo que la gente no se interese por la One, digo que esa justificación no tiene sentido para mi aunque, claro, yo soy análista.[/respuesta]

Flecha subir