Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Telltale Games despide a un 25% de su plantilla

Telltale Games despide a un 25% de su plantilla

Harán menos juegos, pero de mejor calidad.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Telltale Games ha anunciado que ha reducido su plantilla en un 25% tras despedir a 90 trabajadores, lo que han explicado como un proceso de cambio en la compañía para adoptar una nueva estructura de trabajo que les permita ser más competitivos.

Batman: The Enemy Within estará disponible el 8 de agosto.
Compartir
HD 60fps

Pete Hawley, consejero delegado de la compañía, ha explicado que "nuestra industria ha cambiado de forma tremenda en los últimos años. Las realidades del entorno al que nos enfrentamos cambian según evolucionamos y debemos reorientar nuestra organización para centranos en ofrecer menos juegos, pero mejores, con un equipo más pequeño"

Minecraft Story Mode: Season Two arranca el próximo 11 de julio. Telltale presenta su primer tráiler.
Compartir

"Me gustaría agradecer el trabajo de todos estos artistas llenos de talento, narradores y más personas que han pasado por la compañía", añade Hawley.

Entre los planes de la compañía estará utilizar motores y tecnología externa, con más rodaje que la que puedan crear ellos mismos, con el objetivo de acelerar el trabajo creativo.


Astyanax · hace 6 minutos
soN PRACTicamente ''VISUAL NOVELS encubiertas''

Meydon · hace 17 horas
lo que nunca entenderé es como se puede considerar tan siquiera juegos cuando son "juegos" completamente lineales, que incluso la jugabilidad es lineal y a cada juego que lanzan es mas lineal.

Blurring interface · 08/11/2017 12:29
Es una pena, pero es que estaban acumulando errores sin parar. Entre las manidas licencias que repelen a los antiguos fans, usar el mismo concepto del Walking Dead para tooodos los juegos y dejar pasar varios meses entre capítulos, haciendo que la mejor opción con diferencia sea esperar a que salgan los 5 episodios y al siguiente mes ya tendría una rebaja del 40%+

Y poner a Riccitello de CEO ya fue la ofensa final, sencillamente ya no querían ser una pequeña compañía con grandes juegos. He pasado de comprar TODO a no comprar NADA porque ni quiero apoyarlos, y viendo las ventas de sus últimos juegos, la espantada ha sido muy seria.

G-Pack · 08/11/2017 12:15
A mi lo qu eme parece terrible de telltale es el tiempo que se pasan entre capitulo y capitulo. es absurdo.

Gatro · 08/11/2017 11:49
No me extraña. Con las políticas de mierda que han estado teniendo estos últimos años, era de esperar que o reaccionasen de esta forma o se fueran a tomar por culo. Menos mal que han reaccionado.
A mí ya me habían perdido como cliente tras tener 3 de sus juegos en formato físico completo. Me negué a pasar por el aro de la guarrada esa de 1 capítulo por disco, y me alegro de que más gente haya apoyado mi misma decisión.

Lo siento por los despedidos, porque seguramente la culpa de lo que les ha pasado haya sido de sus superiores más que nada, pero ahora toca espabilar. Que abran los ojos de una vez y escuchen al público. Ah y eso sí, que trabajen mucho y duro y hagan méritos para reconquistar a aquellos seguidores que nos perdieron.

Flecha subir