Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO retrasa una importante actualización por culpa de varios 'bugs'

Pokémon GO retrasa una importante actualización por culpa de varios 'bugs'

El motor Unity podría ser el culpable.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Niantic ha parado la distribución próxima gran actualización para Pokémon GO tras detectarse una serie de problemas, bugs y fallos en el código del juego. Según informa ComicBook, la cuenta oficial de soporte de Niantic habría informado a la comunidad de entrenadores del cambio en el plan de actualizaciones y mejoras previstas para el videojuego. Esta actualización era la que iba a incluir el nivel 40 para los Pokémon, y aunque ya estaba en manos de algunos entrenadores, la gran cantidad de fallos de rendimiento y problemas existentes.

Unity podría ser el culpable

Según apuntan varias fuentes, el culpable de estos fallos podría ser Unity, en cuya nueva versión se habrían detectado estos errores y motor sobre el que está edificado Pokémon GO. En teoría la actualización de este engine podría solucionar estos bugs de rendimiento y estabilidad, pero no habría dado resultado sobre el título para iOS y Android.

Pokémon Go en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

Zankuro · hace un momento
Hace un par de días que salta el error (11 y 12) además de eso cuando quiero entrar a un gimnasio se queda cargando eternamente.

Aunque estos errores siempre han estado en el juego (incluso desde el año pasado) ahora son peores ya que debo cerrar la app cada vez que sucede :/

Noticias Vandal · hace una hora
El motor Unity podría ser el culpable.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699442/pokemon-go-retrasa-una-importante-actualizacion-por-culpa-de-varios-bugs/[/link]

Flecha subir