Los desarrolladores de Anthem hablan y debaten sobre las cajas de botín

Bioware comparte el sentir de la comunidad.
·

Las cajas de botín o loot boxes, son el principal tema de debate en múltiples países y sus respectivas legislaciones. Este tipo de recompensas y compras in-app, criticadas por los usuarios, han sido retiradas o modificadas incluso en juegos que no han salido a la venta. Es ahora BioWare, a través de uno de sus desarrolladores en reddit el que confirma que el estudio responsable del futuro Anthem tiene en mente este tema y está en continuo debate tras las quejas y preocupaciones de la comunidad.

BioWare está pendiente de las opiniones de la comunidad

"Os estoy escuchando. Estamos realmente debatiéndolo en este momento pero no puedo decir demasiado, pues es una discusión que sigue hacia adelante. Si ayuda, os podemos confesar que en BioWare somos jugadores también. Varios de nuestros desarrolladores tienen posiciones similares a las de la comunidad con respecto a la monetización, así que esa perspectiva está definitivamente representada", explica Brenon Holmes.

Varios de nuestros desarrolladores tienen posiciones similares a las de la comunidad con respecto a la monetización

"Creo que hay mucho trabajo por hacer, con filosofía", comenta Holmes. "Personalmente prefiero los juegos en los que el ratio de estas compras es algo razonable, ofreciéndome la posibilidad de adquirir cosas que también puedo obtener en el juego de forma normal", añade. "No me gusta que existan cosas que únicamente estén disponibles a través de compras premium", concluye. Os recordamos que hace unos días, un antiguo animador de BioWare criticó las políticas de EA al respecto.

Los desarrolladores de Anthem hablan y debaten sobre las cajas de botín Imagen 2

Anthem pretende llegar en 2018 a Xbox One, PS4 y PC. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas. Tenéis nuestro avance, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir