The Evil Within 2 detalla sus mejoras visuales en Xbox One X y PS4 Pro

El titulo de terror se actualiza en ambas consolas.
·

Hace unas semanas, os adelantábamos el lanzamiento de un parche de actualizaciónpara The Evil Within 2, que serviría para mejorar el apartado visual del juego de terror de Bethesda en consolas con mayor capacidad de rendimiento como PS4 Pro y Xbox One X. Ahora, sus responsables, confirman su lanzamiento y disponibilidad, así como las mejoras aplicadas en cada máquina.

Funcionará a 1800p en Xbox One X y 1260p en PS4 Pro

Mejoras en PS4 Pro

Aumento de la resolución (2240 x 1260 píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate de mayor calidad cuando PS4 Pro está configurada en 1080p.
Framerate más estable.
Opción de desactivar el límite de los 30 fps.

Mejoras en Xbox One X

Aumento de la resolución (3200 x 1800píxeles en resolución nativa, escalada y compatible con 3840 x 2160 píxeles en televisores 4K)
Framerate más estable.
Opción de desactivar el límite de los 30 fps.

PUBLICIDAD

La actualización además, arregla la estabilidad del título en todas sus plataformas, incluyendo PC, y corriendo numerosos bugs y problemas en todas sus ediciones.

La pesadilla de The Evil Within 2

The Evil Within 2 es la secuela del aclamado juego de terror de Tango Game Studio y Shinji Mikami, creador de Resident Evil. Ofrecerá de nuevo una aventura de horror y acción, con elementos sobrenaturales, y características intrínsecas del survival horror. El título volverá a ponernos en la piel de Sebastián Castellanos en una investigación que lo llevará a toparse con horrores y criaturas de todo tipo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within 2

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir