Rise of the Tomb Raider se actualiza para Xbox One X

El título ya es compatible con la nueva consola.
·

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado el lanzamiento del parche de actualización gratuito para Rise of the Tomb Raider en Xbox One X, la consola que se pone hoy a la venta y que ya ha mostrado en múltiples juegos sus mejora visuales. En el caso de Lara Croft, sus creadores y responsables han dicho que la versión de One X es la que tendrá mejores gráficos.

"Siempre intentamos proporcionar la experiencia más realista posible en nuestros juegos y nos encanta avanzar con las nuevas tecnologías", ha comentado Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Este lanzamiento está en línea con nuestro compromiso para darles lo mejor a nuestros fans y agradecerles su dedicación. Que estas increíbles mejoras sean una actualización gratuita permitirán a los jugadores de Xbox disfrutar al máximo de este título de Tomb Raider", concluía.

PUBLICIDAD

Ampliando la experiencia audiovisual del título original

Las mejoras para Rise of the Tomb Raider en Xbox One X podrán descargarse de forma gratuita para aquellos que hayan adquirido el juego para Xbox One. Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre uno de estos tres modos visuales:

· Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
· Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
· Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

El juego contará con resolución 4K nativa en uno de sus modos de visualización
Rise of the Tomb Raider se actualiza para Xbox One X Imagen 2

Además Rise of the Tomb Raider usa la tecnología HDR para representar un mayor contraste y unas imágenes más vivas, nuevos paquetes de texturas, filtros anti-alias y compatibilidad con sonido 3D Dolby Atmos.

· Compatibilidad con monitores HDR para representar los colores de forma más vívida y precisa.
· Compatibilidad con audio espacial, como Dolby Atmos, para disfrutar de verdadero sonido en 3D.
· Resolución de texturas mejorada para Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno, aprovechando la memoria adicional que posee Xbox One X.
· Suavizado de bordes mejorado para lograr detalles más realistas.

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir