Xenoblade Chronicles 2 muestra nuevo tráiler, imágenes y detalles

El título llegará el 1 de diciembre a Switch.
·

Nintendo ha ofrecido, a través del Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Xenoblade Chronicles 2, nuevos detalles y un tráiler del título. Si ya os hemos confirmado la existencia de un pase de temporada para el videojuego, también ha desvelado una promoción cruzada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Xenoblade Chronicles 2 en japonés con subtítulos en castellano

Nintendo ha anunciado un contenido descargable disponible desde el día del lanzamiento que permitirá a los jugadores escoger el audio en japonés con subtítulos en castellano, tal y como podéis ver en el tráiler. El clip, además, hace especial hincapié en los personajes y sus motivaciones, así como en los elementos más recurrentes de la historia. Xenoblade Chronicles 2 llega el 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. El mismo día se pondrá a la venta el Pro Controller de Nintendo Switch Edición Xenoblade Chronicles 2, así como la edición de coleccionista de Xenoblade Chronicles 2.

Vuelve el mejor rol japonés esta vez para Switch

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo como Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de esta saga nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir