Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Raiders of the Broken Planet
  4. Raiders of the Broken Planet presenta su campaña gratuita Eternal Soldier

Raiders of the Broken Planet presenta su campaña gratuita Eternal Soldier

Incluye dos misiones.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha presentado la campaña gratuita Eternal Soldier de Raiders of the Broken Planet. Dicha campaña se compone por dos misiones: el tutorial para un jugador Primera Sangre y la misión multijugador 4vs1 Pendiente de un Hilo.

Con motivo del anuncio, el estudio español ha distribuido un vídeo donde presenta las características de Eternal Soldier:

Raiders of the Broken Planet presenta su campaña gratuita Eternal Soldier.
Compartir

Acción en la Constelación de Lira

Los usuarios que descarguen la campaña gratuita tendrán acceso a todas las características del juego: Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje, que les permitirán descubrir nuevos detalles de la historia y desbloquear nuevos personajes y armas.

Eternal Soldier incluye un total de siete personajes jugables, y sienta las bases narrativas de la campaña Mitos Alien - de la que podéis leer nuestras impresiones aquí -, así como de las historias paralelas que estarán presentes en las tres campañas restantes de la primera temporada.

"Hemos evitado llamar demo a la campaña Eternal Soldier, ya que no se trata de una sección jugable extraída de la campaña premium," comenta Enric Álvarez, Director de MercurySteam. "Se trata de un conjunto de misiones que incluyen todas las características del juego, y que el usuario puede disfrutar antes de decidir si quiere invertir 9,99 euros en una campaña premium."

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico. Por otro lado, el juego también se beneficiará de las características técnicas de Xbox One X.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Acción / Multi Online

Alaru · hace 13 horas
A mercury le hubiera ido bien con este juego si lo hubieran hecho NORMAL y completo.

Grey_Specter · hace 23 horas
Ni con un palo oiga!.

Un juego con un planteamiento horrible, lo que me flipa de mercurysteam, es que es una compañía que mas o menos asomado bastante en el resto de españa y ha llegado a un nivel mundial... y cuando consigue tal éxito, bajan el listo, se suben a los micropagos, a los DLCs... parad el carro, señores, tomarse unos cafes, idead una idea buena, no hagas lo que hagan lo de mas y las cosas salen rodadas. Joder, yo soy también compañero programador, y lo primero que se dice en las clases de programación es: "si queréis triunfar ser únicos y destacar".

A mi la trama del juego me llama... pero si esta compañía hace oídos sordos y por sus pelotas quieren imponerse al jugador, como se dice en castilla la mancha: "te lo puedes meter por el por el ....". Una pena, lore interesante en un formato mas acorde a borderlas que quedaría muy atractivo y sobre todo "SIN CONEXIÓN PERMANENTE QUE SEGÚN LAS ENCUESTAS 80% de los GAMERS ODIAN 20% LES ES INDIFERENTE Y UN 10% LO PREFIERE", pero las fama les a envenenado, una pena, una verdadera pena.

Fujy · hace 23 horas
[img]https://screenshots.firefoxusercontent.com/images/16db84e7-93eb-46d1-a9f3-5022692b78af.png[/img]
Pero la gente todavía se acuerda de esta mierder?? vengaaaaa... ni cobrando ocupo megas en eso.

DjErMiguE · 07/11/2017 14:47
Pues yo pienso que sería mas lógico llamarlo por lo que es "una demo" y no confundir a la gente diciendo que es un F2P (ya lo han catalogado de F2P en varias noticias) para que lo descarguen y cuando empiecen a jugar se den cuenta que tienen restricciones por todos lados.

Parece que a algunos se les ha olvidado lo que significa F2P... Que me parece bien que le deis publicidad al juego pero no engañeis a la gente coño.

ElderDragon · 07/11/2017 14:40
Pero si son las mismas misiones del prólogo de hace un mes!!!!

Flecha subir