Raiders of the Broken Planet presenta su campaña gratuita Eternal Soldier

Incluye dos misiones.
·

MercurySteam ha presentado la campaña gratuita Eternal Soldier de Raiders of the Broken Planet. Dicha campaña se compone por dos misiones: el tutorial para un jugador Primera Sangre y la misión multijugador 4vs1 Pendiente de un Hilo.

Con motivo del anuncio, el estudio español ha distribuido un vídeo donde presenta las características de Eternal Soldier:

PUBLICIDAD

Acción en la Constelación de Lira

Los usuarios que descarguen la campaña gratuita tendrán acceso a todas las características del juego: Oro, Puntos de Facción y Puntos de Personaje, que les permitirán descubrir nuevos detalles de la historia y desbloquear nuevos personajes y armas.

Eternal Soldier incluye un total de siete personajes jugables, y sienta las bases narrativas de la campaña Mitos Alien - de la que podéis leer nuestras impresiones aquí -, así como de las historias paralelas que estarán presentes en las tres campañas restantes de la primera temporada.

"Hemos evitado llamar demo a la campaña Eternal Soldier, ya que no se trata de una sección jugable extraída de la campaña premium," comenta Enric Álvarez, Director de MercurySteam. "Se trata de un conjunto de misiones que incluyen todas las características del juego, y que el usuario puede disfrutar antes de decidir si quiere invertir 9,99 euros en una campaña premium."

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico. Por otro lado, el juego también se beneficiará de las características técnicas de Xbox One X.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Portada Raiders of the Broken Planet
Lanzamiento: 22/9/2017 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir