OneShot ya está disponible en español a través de Steam

Es un juego que rompe la cuarta pared.
·

OneShot es un juego de puzles y aventuras que se publicó el 8 de agosto de 2016 en PC a través de Steam por un precio de 9,99 euros. Ahora, Little Cat Feet y Degica Games han anunciado que el juego ya está disponible en español. Para celebrarlo, han distribuido el tráiler del juego con la traducción al español:

Recuperando el sol

En OneShot los jugadores encarnarán a Niko, a quien acompañarán a través de un extraño mundo donde tendrán que resolver una serie de rompecabezas que van, incluso, más allá de la pantalla del juego.

Rompiendo una y otra vez la cuarta pared, OneShot establece una relación entre el jugador, Niko y el mundo del juego. El título invitará, a su vez, a la exploración para poder conocer todos los detalles de la historia.

OneShot ya está disponible en español a través de Steam Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OneShot (2016)

OneShot es un juego de puzles y aventuras desarrollado por Team Oneshot y Degica. En OneShot los jugadores encarnarán a Niko, a quien acompañarán a través de un extraño mundo donde tendrán que resolver una serie de rompecabezas que van, incluso, más allá de la pantalla del juego. Rompiendo una y otra vez la cuarta pared, OneShot establece una relación entre el jugador, Niko y el mundo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir