ARK: Survival Evolved muestra sus mejoras en Xbox One X en vídeo

Ofrece dos modos gráficos: uno enfocado en el detalle y otro en los frames.
·

Xbox One X ya ha llegado al mercado y, junto a ella, son muchos los juegos que se han visto beneficiados de sus mejoras técnicas. Wildcard Studios, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, ha realizado un vídeo comparativo donde se muestran las mejoras gráficas de las que goza ahora el título de supervivencia.

Un mundo jurásico mejorado

En este sentido, ARK: Survival Evolved ofrece en Xbox One X soporte HDR y dos modos gráficos: el primero está enfocado en el detalle y ofrecerá una resolución de 1440p y 30 FPS, mientras que el segundo está enfocado en la fluidez, ofreciendo una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames. Tal y como afirmaba el propio estudio, el primer modo se correspondería con un PC de gama alta.

Por otro lado, el juego ofrecerá una mayor estabilidad a la hora de cargar texturas, y sus tiempos de carga se verán reducidos. A su vez, no habrá limitaciones a la hora de avanzar por los diferentes escenarios.

En otras novedades de ARK: Survival Evolved, el juego se prepara para recibir este mes de noviembre la expansión Aberration, que estará incluida en el Pase de Temporada. Su precio será de 19,99 euros.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir