Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La luchadora Ronda Rousey muestra Xbox One X en la televisión de EE.UU.

La luchadora Ronda Rousey muestra Xbox One X en la televisión de EE.UU.

Estuvo en el programa de Conan O'Brien.
· · XBOne 

La luchadora de MMA Ronda Rousey asistió al programa del presentador estadounidense Conan O'Brien, donde hicieron una demostración de Xbox One X, y que podéis ver en vídeo desde la web oficial TeamCoco.

Microsoft lanza hoy en los mercados occidentales Xbox One X, la versión revisada de Xbox One,
orientada a los gráficos 4K. Con este movimiento publicitario en uno de los programas de mayor audiencia de EE.UU., junto con la célebre Rousey, está claro que la compañía ha conseguido llegar a un público muy importante.

Dado el carácter del programa de O'Brien, la intervención de Rousey, que aparece para "mostrar el verdadero poder de Xbox One X", está salpicada de humor y de un tono desenfadado. A Rousey y O'Brien se suma luego Andy Richter.

Además de por ser luchadora de MMA, Rousey es conocida por ser una aficionada a los videojuegos que se deja ver en múltiples eventos, como la reciente BlizzCon 2017 (a la que asistió con un disfraz de Death Knight).

Imagen 1

Acrux · hace 3 minutos
La gente que contesta con "estas sufriendo" "porque lloras" "o te pica" a los que dicen que no les interesa esa consola, por la sencilla razón de que es un sistema con un catalogo mas pobre que un niño somali sentado en la orilla esperando a que vuelva su padre con algún chorizo de algún buque, ¿porque lo hacen? muestran que son ellos los que están molestos y lo mejor de todo, es la amplia lista de contratados por microsoft, joder y si son españoles, que bien va el trabajo oye! pues nada si coméis de las ventas de esta cachorro, pues adelante....

Mas que hacer el gamba contestando al que no le gusta este producto por las razones obvias que hay actualmente, deberías recolectar firmas o algo y hacerle llegar a microsoft la palabra "espabilar" o tan cracks que sois defendiendo el producto, ir directamente donde los directivos y darles una palmita en la espalda...

hayyyyy, A ver si la gente se da cuenta ya de las tonterías que tenemos en esta generación y ve de una vez que a microsoft le hace falta tener potencia de catalogo, algo así como en 2006 con gears of war poniendotela palote y haciendote comprar su consola, eso sería un buen comienzo, no estas chorradas de anuncios.

angeldejota · 08/11/2017 10:49
[respuesta:9]Relaja el culo guardaespaldas[/respuesta]

cervantes_pkt · 08/11/2017 01:13
[respuesta:6]Es que no te tiene que convencer, es una luchadora y tiene el cuerpo que le da la gana.[/respuesta]

OdioLaConsolaQueNoTengo · 07/11/2017 19:26
Vaya, esta campaña si que tiene poteeeencia XD. Me parece genial.

EVILKIMARU · 07/11/2017 19:10
Claro. Cualquiera habla maravillas de lo que sea,si antes te pasan un maletin lleno de panoja. Y mas creible queda la cosa cuando se hace en el «hormiguero» gringo y con una Jaca capaz de quitarle la caspa a un calvo de una patada a lo chun-li.

Todo por la bestia parda.

Flecha subir