Travis Strikes Again: No More Heroes podría jugarse con un solo Joy-Con

El equipo está trabajando en integrar esta opción para el título.
·

Suda51 ha indicado en una reciente entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu que quiere integrar en Travis Strikes Again: No More Heroes la opción de control con un único Joy-Con.

"Nuestro trabajo principal ahora mismo es que sea jugable con solo un mando Joy-Con y que sea una sensación tan buena como en el primer No More Heroes", señala Goichi Suda.

Suda recuerda que "hay muchos juegos antiguos que pueden usarse con muy pocos botones, así que creo que el reto valdrá la pena. En tono jocoso y entre risas, señala que "esta es una carta de amor seria para que Travis pueda aparecer en Super Smash Bros. algún día, algo para lo que necesita controles sencillos".

Una de las razones princpiales para lanzar este juego en Nintendo Switch, según expone Suda51, es que los primeros juegos de la saga "funcionaron muy bien con el mando de Wii, y siento la misma atracción por el mando Joy-Con de Nintendo Switch".

Travis Strikes Again: No More Heroes podría jugarse con un solo Joy-Con Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir