Homefront: The Revolution se actualiza para Xbox One X

Mejoras gráficas para el título editado por Deep Silver.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado los detalles de la actualización de mejora para Xbox One X de Homefront: The Revolution. Con esta actualización, los usuarios de la plataforma Xbox One X se beneficiarán de las mejoras visuales y de rendimiento al jugar con este título.

Así, en Xbox One X los jugadores se pueden beneficiar de una resolución de 3200x1800 píxeles, es decir, cuatro veces más resolución que en Xbox One que ofrece una calidad de imagen superior en televisores 4k y una imagen más nítida con sobremuestreo en TV a 1080p.

PUBLICIDAD

Todos los elementos de la interfaz de usuario y de la HUD se han renderizado con resolución 4k nativa para una mayor calidad de imagen, al igual que el contenido de la máquina arcade de Time Splitters 2.

También integra texturas de mayor calidad, mejor tasa de imágenes por segundo y soporte para imagen de alto rango dinámico, algo que beneficia también a los jugadores de Xbox One S.

La actualización está disponible desde hoy mismo para los usuarios de Xbox One X de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir