Un grupo de modders de The Elder Scrolls se une para crear su propio RPG

Witanlore: Dreamtime se encuentra Acceso anticipado en Steam.
·

Druid Gameworks es el nombre de un grupo de modders de The Elder Scrolls que decidió unir fuerzas y crear su propio videojuego. El resultado es Witanlore: Dreamtime, un RPG de acción donde los espíritus animales serán los que guíen a los jugadores en la aventura.

El título se encuentra disponible en fase de Acceso anticipado en Steam por un precio de 6,99 euros, mientras sigue buscando financiación en la plataforma Indiegogo: el objetivo es llegar a 135.000 dólares antes del 30 de noviembre. Ya han recaudado 1.990 dólares de 60 patrocinadores mientras se escriben estas líneas.

PUBLICIDAD

Fantasía y espiritismo

En Witanlore: Dreamtime los jugadores encarnarán el papel de un joven ursino que emprenderá un viaje astral al mundo de los sueños. Allí, se encontrará con que las sombras de un antiguo conflicto acechan en cada esquina.

El enfoque de Dreamtime será emplear el rol, con diálogos no lineales, y búsquedas secundarias y elecciones para ir forjando la historia del personaje. La versión final del juego contará con un mundo totalmente abierto, pero la fase anticipada contiene sólo los cinco capítulos de la historia principal.

Un grupo de modders de The Elder Scrolls se une para crear su propio RPG Imagen 2

La mecánica de los tótems, por otro lado, permitirá personalizar al protagonista. Se puede elegir el animal tótem de una lista de 13 criaturas, donde se cuentan el zorro, la nutria o el bisonte. El animal te acompañará durante el viaje y lo podrás invocar para que te ayude en las batallas o resolver puzles.

Junto con el juego base, que debería estar listo en los próximos ocho meses si el equipo consigue los fondos, Druid Gameworks tiene previsto el lanzamiento de hasta cuatro episodios en forma de DLC, con sus propias misiones y características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Witanlore: Dreamtime

Portada Witanlore: Dreamtime
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Acción / Rol
Requisitos Witanlore: Dreamtime

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir