La Fuerza de Battlefront II se extiende por otros títulos de EA

Battlefield 1, FIFA 18, NHL 18 y NBA Live 18 reciben objetos inspirados en Star Wars.
·

EA se prepara para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II. De esta forma, los jugadores podrán conseguir objetos inspirados en Star Wars en juegos como Battlefield 1, FIFA 18, NHL 18 y NBA Live 18.

A continuación, os detallamos qué podéis conseguir en cada uno de estos juegos:

PUBLICIDAD

Battlefield 1

La Fuerza de Battlefront II se extiende por otros títulos de EA Imagen 2

Si iniciáis sesión en Battlefield 1 a partir del 8 de noviembre, obtendréis de forma gratuita un nuevo arma cuerpo a cuerpo, el Totokia War Club, en un Battlepack dedicado a Star Wars Battlefront II. El Totokia fue desarrollado originalmente en Fiji, y estuvo presente en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

FIFA 18

La Fuerza de Battlefront II se extiende por otros títulos de EA Imagen 3

Desde el 7 de noviembre hasta el 28 de noviembre, se podrá conseguir el kit Inferno Squad en FIFA 18.

NHL 18

La Fuerza de Battlefront II se extiende por otros títulos de EA Imagen 4

Aquellos usuarios que iniciaran sesión en el juego antes de la finalización del 31 de octubre, también obtuvieron una indumentaria Inferno Squad para su equipo de Hockey.

NBA Live 18

La Fuerza de Battlefront II se extiende por otros títulos de EA Imagen 5

Aquellos jugadores que inicien sesión desde el 7 de noviembre al 14 del mismo mes, podrán jugar a los eventos de Inferno Squad para obtener los distintivos del escuadrón.

Desde una Galaxia muy, muy lejana

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Para conocer más información sobre su modo campaña, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir