Microsoft: 'Xbox One X no dejará atrás a One S'

Hoy se pone a la venta la nueva Xbox.
·

Xbox One X ya está a la venta y Albert Penello, diseñador y jefe de producto en Microsoft, ha querido calmar los ánimos de los jugadores. "Xbox One X no dejará atrás a Xbox One S", ha declarado a GamesIndustry.

"Xbox One X no dejará atrás a Xbox One S"

"Ambas usan el mismo motor, y las mismas herramientas. Simplemente, una es la versión poderosa de la otra", aclaraba Penello. "Los desarrolladores de juegos diseñan sus juegos para que escalen en una amplia gama de plataformas".

En este sentido, Penello afirmaba que aunque un juego "fuera exclusivo de Xbox One X", el título contaría con una versión para Xbox One S. "Así es como hemos construido y diseñado el sistema".

PUBLICIDAD

Apostando por PUBG

A su vez, durante la entrevista, Penello señaló a Playerunknown's Battlegrounds como una de las principales motivaciones para vender este nuevo sistema.

"Sé que es un juego de Acceso anticipado, pero el hecho de que estemos dando un lanzamiento minorista significa que es el caso de un juego temprano en el que introduciremos más características, más que un nuevo balance".

Por otro lado, no ve a Nintendo Switch como un competidor de Xbox One X. "Son sólo productos diferentes con distintas audiencias y propuestas. Estoy feliz por mis compañeros que están teniendo éxito con Switch".

Si queréis saber más sobre las características técnicas de esta nueva consola, os invitamos a leer nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir