Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft: 'Xbox One X no dejará atrás a One S'

Microsoft: 'Xbox One X no dejará atrás a One S'

Hoy se pone a la venta la nueva Xbox.
· · XBOne 

Xbox One X ya está a la venta y Albert Penello, diseñador y jefe de producto en Microsoft, ha querido calmar los ánimos de los jugadores. "Xbox One X no dejará atrás a Xbox One S", ha declarado a GamesIndustry.

"Xbox One X no dejará atrás a Xbox One S"

"Ambas usan el mismo motor, y las mismas herramientas. Simplemente, una es la versión poderosa de la otra", aclaraba Penello. "Los desarrolladores de juegos diseñan sus juegos para que escalen en una amplia gama de plataformas".

En este sentido, Penello afirmaba que aunque un juego "fuera exclusivo de Xbox One X", el título contaría con una versión para Xbox One S. "Así es como hemos construido y diseñado el sistema".

Apostando por PUBG

A su vez, durante la entrevista, Penello señaló a Playerunknown's Battlegrounds como una de las principales motivaciones para vender este nuevo sistema.

"Sé que es un juego de Acceso anticipado, pero el hecho de que estemos dando un lanzamiento minorista significa que es el caso de un juego temprano en el que introduciremos más características, más que un nuevo balance".

Por otro lado, no ve a Nintendo Switch como un competidor de Xbox One X. "Son sólo productos diferentes con distintas audiencias y propuestas. Estoy feliz por mis compañeros que están teniendo éxito con Switch".

Si queréis saber más sobre las características técnicas de esta nueva consola, os invitamos a leer nuestro reportaje en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

EVILKIMARU · hace 8 horas
Hoy no...
MAÑANA

Ev1LReD · hace 13 horas
Si hay alguien que aún crea a este señor, le felicito, es usted la persona con más fe del universo.

littlebigdaniel · hace 14 horas
[respuesta:9]Seguidores de la marca Xbox que quieran jugar a las mejores versiones de los juegos, Graphics Whores que descartan el PC como plataforma de juego, personas que tengan un televisor 4K y quieran sacarle mayor partido tanto en juegos como en multimedia...[/respuesta]

Averesconuve · hace 15 horas
[respuesta:10]"Díselo a los que actualizan el ordenador cada año"

Lo mismito, vaya.

"gente que no tiene una xbox aún y quiere este modelo"

Esto es obvio. Espero que alguien vea un poco más allá en mi pregunta de lo que lo has hecho tú[/respuesta]

jusilus · hace 15 horas
"¿Alguien puede explicarme la política de Xbox one X? me explico, ¿cuál es el aliciente de gastarse una pasta en una consola ..."

Díselo a los que actualizan el ordenador cada año. O a al gente que no tiene una xbox aún y quiere este modelo. La pregunta en sí es absurda. Ninguna consola es motivo de compra obligada, todo dependerá de tus pajas mentales por hacerte con una.

Flecha subir