Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Fallout 4 se suma al movimiento Movember gracias a un mod

Fallout 4 se suma al movimiento Movember gracias a un mod

Es un movimiento para concienciar sobre la salud masculina.
· · PC PS4 XBOne 

El mundo post-apocalíptico de Fallout 4 ha querido sumarse a la celebración de Movember. Se trata de un movimiento social que busca concienciar sobre diferentes problemas de salud que afectan al hombre, como el cáncer de próstata o el cáncer de testículo. De esta forma, se recauda dinero que va destinado a las instituciones dedicadas a la lucha contra estos problemas.

El modder Elianora, que también ha hecho mods similares dedicados a la lucha contra el cáncer de mama, ha sorprendido con un mod dedicado a Movember. "Sé excelente para ti, y para el otro. Cuídate. Eres importante", es la premisa de este creador. Para conseguir el mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

Albóndiga no será el único que pueda lucir en su hocico el bigote característico del movimiento Movember. Incluso los mutantes podrán colocarse el bigote por una buena causa. Además, en el pack de mod se incluyen indumentarias relacionadas con el movimiento e, incluso, un monóculo y sombrero de copa para completar el atuendo.

Estos accesorios servirán, además, para subir los puntos en suerte y carisma de los personajes. A su vez, los trajes se pueden modificar para que puedan llevar, por ejemplo, piezas de armadura encima.

Sobreviviendo al apocalipsis

Fallout 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

kgoku · 08/11/2017 09:37
[respuesta:4]Porque tú quieres. No te afeites.[/respuesta]

EUARI_GT · 08/11/2017 08:31
Esto lo veo bien, pero sería mejor una rebajita del Fallout 4 G.O.T.Y y esto llegaría a más gente. xD

booker123 · 08/11/2017 00:34
[respuesta:3]Exageras y mucho[/respuesta]

hannibal smith · 07/11/2017 14:07
No tengo bigote, me siento discriminado.

Darkmoold · 07/11/2017 12:48
Lo del bigote pues como que no lo entiendo... Pero me parece una iniciativa fantástica, mas alla del discurso prosocial de mujeres y niños, cuando la prevalencia del cáncer y casi todas las enfermedades es muy superior en hombres.

Flecha subir