Vandal TV: Videoanálisis de Need for Speed Payback

Nos ponemos al volante y lo contamos.
·

Need for Speed Payback llega esta semana a PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal TV hemos querido compartir nuestra experiencia con el último título de la saga, desarrollada por Ghost Games. De esta forma, además de disfrutar de nuestro análisis en texto, podéis ver cómo tomamos el volante y nos sumergimos a toda velocidad en esta nueva entrega.

On the road

"La principal novedad de este título es una serie de misiones guiadas, con scripts, y generalmente, con un propósito diferente al de ganar una carrera, pero siempre bastante espectaculares".

"Esperamos algo que de verdad suponga un salto de calidad"

"El problema es que prácticamente ningún aspecto del juego es sobresaliente, y cuando llevamos casi una década con la misma fórmula, tienes que hacer algo muy bueno o muy sorprendente para mantener al jugador enganchado. No hay nada mal hecho, y sigue siendo un juego entretenido, pero en una saga como esta, y tras un año, esperamos algo que de verdad suponga un salto de calidad".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir