Microsoft quiere adquirir más estudios para potenciar sus desarrollos

Phil Spencer considera que deben crecer.
Microsoft quiere adquirir más estudios para potenciar sus desarrollos
·

Microsoft piensa en adquirir nuevos estudios para ampliar su capacidad de desarrollo de títulos propios, según ha explicado Phil Spencer en una reciente entrevista concedida al medio financiero Bloomberg.

"Nuestra habilidad para crear contenidos debe ser una de nuestras fortalezas", señala el ejecutivo, que admite que "no siempre se han realizado inversiones a niveles equiprables. Hemos tenido subidas y bajadas en este terreno de inversión". Phil Spencer ha señalado específicamente que Microsoft "debe crecer" en el ámbito de los videojuegos.

Para la compañía es importante fortalecer el ecosistema que conforman Xbox y el PC. De hecho, en los últimos años se ha visto un incremento de juegos de la propia Microsoft disponibles en ambas plataformas y cada vez más con funciones como juego en línea cruzado.

Por otro lado, en los últimos tiempos Microsoft cerró Lionhead, si bien adquisiciones como Mojang, o estudios internos como Turn 10 y 343 Industries siguen dando buenos resultados a la empresa con juegos como Minecraft, Forza y Halo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir