El estudio Grezzo busca nuevos trabajadores para una 'leyenda'

El estudio ha trabajado en Ever Oasis y los remakes de Zelda para 3DS.
El estudio Grezzo busca nuevos trabajadores para una 'leyenda'
·

El estudio Grezzo, que ha firmado juegos como Ever Oasis y las remasterizaciones para Nintendo 3DS The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, busca personal para un nuevo proyecto.

Esta desarrolladora es una compañía independiente, pero tiene extensa experiencia trabajando para Nintendo, que suele contratarla para la realización de adaptaciones, desarrollos pequeños y medianos, y para asistir a estudios internos en el desarrollo de grandes proyectos. De hecho, sus ocho títulos han sido publicados en consolas de Nintendo y siete de ellos los ha publicado la propia Nintendo.

Antes de Ever Oasis su último juego original ha sido The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y ahora se sugiere que el nuevo proyecto podría estar vinculado también con esta saga, según algunas especulaciones.

A través de la oferta de empleo publicada en la web de la compañía se indica que están buscando diferentes programadores que quieran trabajar en la creación de "una leyenda", lo que ha sido interpretado por algunos aficionados como un guiño a la saga de Link. Sin embargo, parece probable que se trate de una continuación de su reciente Ever Oasis.

Entre los requisitos para los programadores está tener experiencia en el desarrollo de juegos de alta definición y uso de los motores Unity y Unreal Engine, por lo que parece que el proyecto será para Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir