Vídeos musicales para promocionar Apollo Justice en Japón

Capcom nos muestra el juego en nuevos vídeos.
·

Capcom nos presenta dos nuevos vídeos promocionales de Apollo Justice: Ace Attorney en su revisión para la consola Nintendo 3DS. En esta ocasíon apuestan por el formato de vídeo musical para presentar el juego al público nipón:

La versión de 3DS mejorará los gráficos, introduciendo un sistema de pistas en tres dimensiones, que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de tocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrecerá la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Apollo Justice: Ace Attorney es la cuarta entrega de esta popular saga de novelas visuales, donde el carismático Phoenix Wright cedió su protagonismo a Apollo Justice, un joven abogado que esconde un gran poder para detectar las mentiras de las personas.

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir