Los micropagos de Call of Duty: WWII se estrenarán el 14 de noviembre

Se usarán para comprar cajas de recompensa.
·

El dinero virtual para las microtransacciones de Call of Duty: WWI, conocido como COD Points, se activará el proximo 14 de noviembre. Los micropagos se usarán para que los jugadores puedan comprar cajas de recompensa que, como es habitual, darán ítems virtuales a los jugadores de forma aleatoria.

La información ha sido hecha pública por Activision, que ha informado a los usuarios que han adquirido las ediciones especiales del juego con puntos de regalo los recibirán a partir de ese día. El horario previsto es las 18h (horario español peninsular) para el 14 de noviembre.

Los COD Points deben comprarse con dinero real y sirven para conseguir cajas de recompensa o algunos suministros, manteniendo la tradición introducida en 2014.

Sledgehammer Games, el estudio del juego, ha asegurado que todas las armas y equipamiento que se puede lograr por estos métodos solo reporta variaciones estéticas y no tienen ventajas jugables.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir