Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Los micropagos de Call of Duty: WWII se estrenarán el 14 de noviembre

Los micropagos de Call of Duty: WWII se estrenarán el 14 de noviembre

Se usarán para comprar cajas de recompensa.
· · PC PS4 XBOne 

El dinero virtual para las microtransacciones de Call of Duty: WWI, conocido como COD Points, se activará el proximo 14 de noviembre. Los micropagos se usarán para que los jugadores puedan comprar cajas de recompensa que, como es habitual, darán ítems virtuales a los jugadores de forma aleatoria.

La información ha sido hecha pública por Activision, que ha informado a los usuarios que han adquirido las ediciones especiales del juego con puntos de regalo los recibirán a partir de ese día. El horario previsto es las 18h (horario español peninsular) para el 14 de noviembre.

Los COD Points deben comprarse con dinero real y sirven para conseguir cajas de recompensa o algunos suministros, manteniendo la tradición introducida en 2014.

Sledgehammer Games, el estudio del juego, ha asegurado que todas las armas y equipamiento que se puede lograr por estos métodos solo reporta variaciones estéticas y no tienen ventajas jugables.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía Call of Duty WWII, trucos y consejos

Gerif_8 · hace 4 minutos
Anteayer, jugando, fui a hablar con la intendente y vi que arriba a la derecha de la pantalla habia una divisa redonda azul con los bordes naranjas y 5 estrellas en el centro. Salí del menú y volví a entrar, y el logotipo con el contador a 0 había desaparecido. Dije: He aquí los futuros COD Points.

Veterano · hace una hora
[respuesta:7]Si hombre como no , show Girls..😂😂[/respuesta]

ProyectoHype · hace 3 horas
Nunca había esperado tanto un estreno desde el de la peli de súper mario bros

CaptainBandit · hace 7 horas
Es la nueva política, no vaya a ser que en el algún análisis se atrevan a comentarlo.

Estoy de acuerdo con lo dicho más arriba de que estas cajas no son aleatorias ya que la distribución de la probabilidad está predefinida.

bootloader · hace 8 horas
Por favor usar las palabras correctas.... dudo mucho que exista eso que llamais "aleatoriedad" en computación... no soy un experto, pero creo que lo correcto es definirlo como "pseudo-aleatorio"... y sobretodo en este caso donde la generación de esas combinaciones pseudo-aleatorias está más que diseñada para funcionar como funciona. Para todo lo demás... entropía por un tubo.

Puede sonar quisquilloso... podría decir que la búsqueda de espíritus es una ciencia.... pero ser es una psudo-ciencia.

Flecha subir