Comparan los gráficos de Final Fantasy XV en Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X

El videojuego de Square Enix mejora visualmente.
·

Square Enix ha distribuido el parche que actualiza Final Fantasy XV para Xbox One X, ofreciendo más calidad de imagen, mayor resolución y nivel de detalle en la nueva consola que se pone mañana a la venta. Si bien ya sabíamos que llegaría a la resolución 4K, ahora, gracias al ElAnalistaDeBits -que nos ha mostrado cómo se ve Halo 5-, sabemos cómo lucirá el videojuego de Tabata tras la actualización.

Final Fantasy XV en Xbox One X

Las mejoras son evidentes. Cuando se lanzó, Xbox One contó con menos resolución en su edición de Final Fantasy XV, lastrándola en comparación a la versión de PlayStation 4, más nítida. Ahora tras la actualización, el título de Square Enix se ve mucho mejor en Xbox One X, con una imagen más consistente y clara. Pero más allá de la resolución 4K, el juego presenta otras mejoras.

PUBLICIDAD
El juego cuenta con más resolución, mejores texturas o distancia de dibujado

Una de ellas es la calidad de las texturas, más claras y definidas, o la distancia de dibujado, que es considerablemente mayor. Podemos observar cómo el horizonte es más consistente y realista, dando mayor sensación de distancia y espacio en el hardware más potente de Microsoft. También se han aumentado los elementos en pantalla, con más vegetación y detalle.

Comparan los gráficos de Final Fantasy XV en Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X Imagen 2

Comparando los resultados de FF XV en PS4 Pro y One X

El mismo usuario también ha querido comparar las dos versiones más punteras de ambas consolas. Si bien las diferencias de resolución pueden ser claras -Xbox One X tiene una versión con mayor definición o consistente a la de PS4 Pro-, las mejoras parecen más o menos idénticas entre las dos ediciones mejoradas del videojuego, demostrando una buena labor de adaptación por parte de Square Enix en ambos sistemas en función de sus cualidades técnicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir