Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Anunciado el primer torneo competitivo de Pokemon GO

Anunciado el primer torneo competitivo de Pokemon GO

No será oficial pero se celebrará en Valencia.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

La comunidad ha decidido no esperar más y presentar su propio torneo competitivo en Pokémon GO, adelantándose a Niantic y sus futuras decisiones. La comunidad valenciana del videojuego ha querido organizar su propia competición bajo el nombre Pokemon Battle GO, una iniciativa que pese a la no existencia de PVP en el juego, ha buscado sus propias reglas para el título. Pronto darán más detalles de las fechas y el lugar escogido.

Una macro-quedada para entrenadores

De esta forma, los jugadores podrán medirse en batallas por equipos y a través de un gimnasio completamente desocupado para la ocasión. No será la única actividad, pues los jugadores podrán hacer raids e Incursiones juntos, rutas de Poképaradas y disfrutar módulos de cebo durante el torneo.

Estas batallas estarán clasificadas por rango de nivel para hacer igualitario el enfrentamiento, aunque la organización destaca que algunos Pokémon pueden ser restringidos o limitados dada la complejidad del modo de batalla. El funcionamiento invitará a un equipo de 2 personas a colocar sus Pokémon para defender el gimnasio durante la primera ronda mientras el equipo rival ataca con sus mejores Pokémon.

Niantic no ha dado soporte al PvP pero estos jugadores han buscado una forma de hacerlo organizándose en un torneo

En la segunda ronda habrá rotación de equipo defensor y atacante siendo el ganador de la prueba el equipo que con mayor facilidad y celeridad haya derrotado a los Pokémon defensores. La modalidad de puntuación de este torneo será a través de clasificación, ya sea subiendo de puestos o descendiendo conforme a las victorias y derrotas conseguidas durante los enfrentamientos. Los 3 primeros de la tabla serán los ganadores bronce, plata y oro de este clasificatorio. Estos se enfrentarán mas adelante en un torneo mediante eliminatoria con un solo equipo vencedor.

Pokémon Go en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Pokémon GO Android
Lanzamiento: 15/7/2016 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon
Guía de Pokémon GO, trucos y consejos

toudo · 07/11/2017 16:38
Genial. Se veran varios celulares rotos de tanto picotearlos con un solo dedo. Animo!

yojosehd · 07/11/2017 01:56
Pero q buena idea esa. Hay q ser bien fam y apoyar estas actividades

THEDIE · 06/11/2017 23:03
A veces da mas de si la comundidad que los propios desarrolladores. Es una pena las pocas novedades que ha integrado Niantic en comparación con lo que podría ser pokemon GO si lo hubiesen centrado un poco mas a los juegos clásicos.

Noticias Vandal · 06/11/2017 18:58
No será oficial pero se celebrará en Valencia.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350699377/anunciado-el-primer-torneo-competitivo-de-pokemon-go/[/link]

Flecha subir