Xbox One X se agotará en Japón en su lanzamiento

Los principales comercios nipones han reservado todas las unidades.
Xbox One X se agotará en Japón en su lanzamiento
·

Xbox One X llegará mañana a las tiendas de todo el mundo, incluidas las de Japón. El territorio es especialmente hostil para Xbox y Microsoft, pero parece ser que la nueva consola de Redmond tendrá un estreno notable, agotando todas las unidades de las principales cadenas de venta niponas como Yodobashi Camera, Bic Camera, Yamada Denki, Nojima y Joshin.

Las reservas han funcionado muy bien

La consola estaría cumpliendo las previsiones de Microsoft, la cual asegura que "la demanda por el dispositivo es muy alta". Según explican los comercios japoneses, todos están sin unidades en sus almacenes, supliendo la primera hornada de reservas y cancelando las peticiones de nuevos usuarios, que parece se quedarán sin consola hasta la llegada de una nueva remesa. Únicamente tiendas como Yamada Denki están aceptando reservas y pedidos.

Es pronto para decir que Xbox One X es un éxito en el país, pero es un buen signo para Microsoft en Japón

Si bien no pueda considerarse una gran victoria para Microsoft, sí refleja un cierto repunte en el recorrido comercial de la máquina, que podría tener una mayor popularidad. Xbox One no goza de una buena posición en la Tierra del Sol Naciente, pero gracias a Xbox One X podría revitalizar su imagen en el país y entre los usuarios japoneses. En cualquier caso, habrá que esperar a los datos suministrados por empresas como Media Create para saber hasta qué punto ha triunfado comercialmente y cuántas unidades ha distribuido Microsoft en el país.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir