Horizon Zero Dawn estrena el tráiler de lanzamiento de su expansión

Llegará mañana.
·

Sony y Guerrilla Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de la esperada expansión de Horizon: Zero Dawn, Frozen Wilds, un contenido descargable para el título de PlayStation 4 que llegará mañana a la consola.

Aloy en la nieve

The Frozen Wilds incluye una nueva historia, una nueva zona helada y un nuevo tipo de enemigo mecánico. Hace unos días, os mostrábamos 12 minutos de la jugabilidad y os detallábamos el proceso creativo del videojuego.

Horizon Zero Dawn estrena el tráiler de lanzamiento de su expansión Imagen 2

The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 mañana día 7 de noviembre. Tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€ y que llegará en diciembre.

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir