Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Forces
  4. Sonic Forces muestra su tráiler de lanzamiento

Sonic Forces muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible mañana.
· · PC PS4 XBOne Switch 

SEGA y Sonic Team están ultimando el lanzamiento de Sonic Forces en consolas y PC, en esta ocasión, distribuyendo un tráiler para celebrar su puesta a la venta, que se producirá mañana día 7 de noviembre en distintas plataformas. El nuevo vídeo explica las características jugables y las opciones de esta nueva entrega del erizo azul y sus amigos.

Sonic Forces muestra su tráiler de lanzamiento.
Compartir

Os recordamos que el título contará con una edición para dispositivos móviles, Sonic Forces: Speed Battle. El pasado agosto, Sonic contó con una versión del juego, más clásica y enmarcada dentro de la faceta más retro del personaje, llamada Sonic Mania.

Más de Sonic Forces en Vandal

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable, siendo esta última características una de las claves del juego. Sonic Forces se lanzará mañana día 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

Rare_Fan · hace 4 minutos
Este juego pinta realmente mal, veremos que tal las valoraciones de los medios...

Eternal-Nox · hace 12 horas
Por lo que pude jugar es bastante entretenido, parecido a Forces. Espero a ver los análisis próximos que salgan, que los dos que han salido son como el día y la noche. Uno un 35/40 y otro un 5/10. Creo que a Sonic es el más frecuente a pasarle esto, o lo amas mucho, o lo odias a más no poder xD.

Darkatone · hace 14 horas
esperaré el análisis, aun no me ha convencido totalmente este juego del erizo, aunque no pinta mal

BokerJKM · hace 15 horas
[respuesta:12]Joder, pues vaya xD, yo siempre tuve colegas Nintenderos con N64 y yo con Saturn e incluso con con Megadrive y otros con Snes y eran piques sanos por Sonic vs Mario.
GoldenEye vs Robotica... Añoro aquellos tiempos.[/respuesta]

cervantes_pkt · hace 15 horas
[respuesta:11]Muy sanos en tu entorno, en mi cole había niños de Sega (normalmente eran gentuza  :) ) y de vez en cuando volaban las ostias en el patio del colegio.[/respuesta]

Flecha subir