Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Need for Speed Payback
  4. Los creadores de Need for Speed Payback hablan de las microtransacciones

Los creadores de Need for Speed Payback hablan de las microtransacciones

Buscaron un equilibrio entre coste y contenido.
· · PC PS4 XBOne 

Need for Speed Payback estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. En medio del debate sobre las microtransacciones en los últimos juegos que se están publicando, Marcus Nilsson, productor ejecutivo del equipo de desarrollo, Ghost Games, ha señalado que encontrar un equilibrio entre precio y contenido "no es fácil".

El precio justo

"Está claro que los precios realmente no han subido. Eso está claro", señalaba Nilsson. "También sé que producir juegos es más caro que nunca. El universo del videojuego está cambiando delante de nosotros. Vemos a más personas jugando menos juegos por más tiempo. El compromiso, entonces, es importante. ¿Pero cómo entregamos experiencias más largas?"

En este sentido, señalaba que los juegos se valoran en función del contenido y duración.

"¿Cómo valoramos un juego que ofrece 10 horas de duración?"

"La conclusión es que es muy difícil encontrar ese camino dorado que todos quieren", continuaba diciendo. "Hacemos juegos que cuestan 60 dólares y algunos podrían pensar que vale 40 dólares. ¿Cuál es el valor del paquete entregado? Algo como GTA 5 o The Last of Us, que puedes jugar unas 10 horas, ¿cómo lo valoramos? Esa es probablemente una larga discusión".

A su vez, Nilsson defendía que las microtransacciones de Need for Speed Payback se debían al ahorro de tiempo para los jugadores, por un lado, y otro al coste cada vez mayor de hacer juegos.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 10/11/2017 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Guía Need for Speed Payback, trucos y consejos

Drak91 · hace 17 minutos
Vuestra morralla de juego no vale ni 20 € .Saga muertisima  espero que esta entrega venda poco y se vayan a freír espárragos.

Tarzanito · hace 53 minutos
Juego de 7 con microtransacciones a 70 pavos. This is for the players?

javilingt · hace 14 horas
Mercado sobresaturados con supuestos juegos AAA, que basan esta categoria en el presupuesto que gastan y no en la calidad o diversión de los mismos. Tenéis un mercado acomodado, donde os da miedo crear algo nuevo, llevamos muuuchos años, con Halos, Assasins Creed, WoW, Need for speed, Uncharted, God of War, GT y variantes de estos. Y luego os sorprende que la gente compre menos.

Kalaih · 06/11/2017 22:19
Señores desarrolladores de Need forma Speed, os voy a decir algo que tal vez os sorprenda, pero he hecho los cálculos y salen. Listos? Aquí va: os gastáis millonadas de dólares en desarrollo PORQUE OS SALE DE LOS COJONES. Minecraft fue un éxito con una inversión mínima. Lo mismo pasó con Stardew Valley y Undertale. Pero claro, esos juegos requieren talento. Vosotros os habéis acomodado en los juegos del brilli brilli para atraer a un público aborregado.

Y ahora os quejáis de que no se compran tantos juegos? Idea loca, no os gastéis diez millones de dólares en hacer el mismo juego que lleváis haciendo una puta década.

Sunwater · 06/11/2017 20:24
No puedo decir q no he caído en los micropagos pq si he caído. Fueron 3 veces, en dead space 2 y 3 y el "final verdadero" de un Príncipe de Persia todos en la época ps3/360.

Después de eso comprendí q pagar por esas cosas incluso por dlcs de historia no merecía la pena para mi, aunque alguna expansión merezca sea buena en algunos casos.

Todo esto junto con el pago online (y q yo personalmente lo uso muy, muy poco) ha hecho q en los últimos años haya cambiado mi plataforma de juego de siempre consolas a pc.

El tema de precios en digital en pc, ofertas legales q se pueden encontrar si se busca un poco, no pagar online si quiero jugar así de vez en cuando, el q sea desde hace años compatible total o parcialmente con mando, el poder jugar a x juego en steam,gog,uplay etc en cualquier pc o portátil (previamente descargado) ha ganado por completo a las consolas como digo al menos para mi.

Tengo ps4, comprada el ti.es febrero, unos 4 meses después de la salida y no voy a decir q no me compraré ps5, pero si cae será hacia el final de su ciclo y con 15 o 20 juegos exclusivos q me gusten muchísimo. Perdonad el tocho, Saludos.

Flecha subir