Así iba a ser el héroe gato volador de Overwatch

El gato con jetpack que no pudo ser.
·

El pasado mes de abril os contamos que el equipo de Overwatch estuvo tanteando la posibilidad de introducir en el juego un gato volador. Sin embargo, el propio Jeff Kaplan, director del título de disparos, agregó que "tuvieron que establecer los límites" y, finalmente, la idea quedó descartada.

Kaplan ha dedicado su ponencia en BlizzCon 2017 a hablar de los orígenes de Overwatch. Mientras que Crossworlds fue la premisa que puso los cimientos para crear lo que hoy conocemos como Overwatch, el director también mostró algunos conceptos artísticos de diseños de personajes que quedaron descartados. Entre ellos, claro está, se encuentra el gato volador:

Así iba a ser el héroe gato volador de Overwatch Imagen 2

Este no fue el único personaje que estuvimos a punto de ver en Overwatch y que finalmente quedó en un concepto. Un mono equipado también con un jetpack forma parte de ese elenco de personajes que no vieron la luz.

PUBLICIDAD
Así iba a ser el héroe gato volador de Overwatch Imagen 3

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Recientemente, el juego ha presentado a su nueva heroína, Moira.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir