Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft no descarta nuevas generaciones de Xbox

Microsoft no descarta nuevas generaciones de Xbox

Xbox One X no cierra la posibilidad de ver saltos generacionales.
· · XBOne 

Phil Spencer de Microsoft ha hablado en el pasado de la eliminación de las generaciones de consolas tal y como las conocemos. Xbox One X que se pone a la venta mañana es uno de estos ejemplos de evolución del hardware al margen de los saltos generacionales, pero eso no significa que la compañía descarte una Xbox de nueva generación.

En una entrevista en IGN, Albert Penello no cree que las generaciones desaparezcan, sino que mantendrán la compatibilidad. Considera que Xbox One X y PS4 Pro son "un nuevo experimento" compartido por los dos fabricantes. "Ahora mismo tenemos que construir la confianza en que lo que estás comprando funciona, que este ecosistema tiene sentido para la gente, desarrolladores, y eso dictará lo que suceda después".

La retrocompatibilidad permanecerá en futuras generaciones

"Pero siempre habrá saltos en la tecnología. No creo que hayamos dicho alguna vez que desaparecen las generaciones por esta idea. Pienso que cambia la naturaleza en cómo ves la compatibilidad, que siempre ha sido una idea tardía para la mayor parte de consolas. Hay quien lo ha hecho bien, pero estamos apostando más que nunca, mirando incluso más atrás".

Penello explica que la próxima Xbox, de existir, probablemente será compatible con la familia Xbox One y anteriores consolas: "No sé cómo será, pero diré que estamos redoblando nuestro compromiso con la compatibilidad, intentaremos mantener compatible nuestra biblioteca existente de juegos, es muy importante para nosotros".

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Rein · 07/11/2017 05:08
[respuesta:73]Joder José le leíste la mente a media comunidad amigo XD el cáncer se deve erradicar después de todo[/respuesta]

Rein · 07/11/2017 05:03
Espero la X fracase rotundamente como la pro, no pyedo permitirme lo mismo en la siguiente generacion, revisiones a medio camino? Joder si Nintendo nunca lo ha ocupado y sigue sacando juegazos

cualquiercosa327 · 07/11/2017 02:06
Para Luceid69 : no se si sabes que existen los emuladores y gracias a ellos MS tuvo retrocompatibilidad en X360 (pobre,no se esmeraron tanto como ahora,cosa que parece haber aprendido y me alegro un montón ),y ps5 debería ser capaz de emular los de ps3 (mira el avance del emu de ps3 para pc ,deja en evidencia eso de que ps3 sería casi imposible de emular..).Bueno mi pc se traba emulando la Dsi pero es que no está destinado para jugar...

Haber si Nintendo termina por sacar la consola virtual Game Cube (y por qué no,Wii) en Switch .

Para mí Wii U es la consola que mayores alegrías me está dando gracias a la retrocompatibilidad,pudiendo jugar a casi todo el catálogo de Nintendo exceptuando 3ds-switch .(No tuve la Cube y me perdí grandes cosas.Tambien jugar a los de nds en el mando wii U es una pasada (comparando con la pantallita de mi nds.Lástima que no hubieran aprovechado para mejorar la resolución un poco..))

Ah,gracias al homebrew y a las personas que lo han permitido ;

Finalizó con que dudo  que sea piratería pues esos juegos ya los compré y los tengo en su cartucho para ds.
Los de Cube de segunda mano ,eso sí,ya que Nintendo no se ha dignado ha relazarlos (Fire Emblem,Mario Sunsine por ahora.Y si salen para Switch compra dia 1)

MioTrist · 07/11/2017 01:00
XBOX TWO XX & XBOX THREE XXX le seguiran!

bizkiter · 06/11/2017 21:26
[respuesta:98]Eso es lo q me parece fenomenal. Eso es lo que anunciaron con la compatibilidad hacia adelante y la eliminación de generaciones. Esa es la parte que no le puse ni pondré pegas.
Por eso digo que me parece mal que rectifiquen.
Se huele a que ya veremos... A que hoy prometo una cosa y a los meses la cambio. A que ahora one y one X comparten catálogo,  pero que los juegos de la siguiente máquina tiene toda la pinta de que no funcionarán ya en una one, y quien sabe, en una x. Esa es la parte que me parece mal. Y espero por el bien de los poseedores de una one, que no hagan exclusivos de one X. Espero que ya te quede clara mi posición.[/respuesta]

Flecha subir