Koei Tecmo confirma que Attack on Titan 2 ya corre en Nintendo Switch

Koei Tecmo advierte que será gráficamente más próximo a PS3 que a PS4.
·

Koei Tecmo ha explicado las razones para llevar Attack on Titan 2 a Nintendo Switch en una intervención que ha tenido lugar durante la celebración de la Paris Games Week donde han intervenido Hisashi Koinuma, jefe de operaciones de la compañía, y el gerente de Omega Foce, Hideo Suzuki. Además, sugieren que el juego estará más cerca en el terreno gráfico de la anterior entrega que de esta nueva.

Koainuma ha explicado que uno de los retos de crear juegos basados en propiedades intelectuales célebres, como las series de animación, es conseguir que lleguen a tantos jugadores como sea posible. Tras estudiar el mercado actual y la audiencia objetivo que tenían para el título, decidieron que el juego debía lanzarse en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (además de PlayStation Vita, aunque esta versión no saldrá de Japón).

PUBLICIDAD

En el caso de Nintendo Switch han explicado que ya están trabajando en esta versión y que hay una build del código del juego que ya se ejecuta en la consola.

Sin embargo, advierten a la comunidad que esta versión (de la que no se han mostrado materiales gráficos específicos por ahora) estará más cerca de la primera entrega (que se lanzó en PlayStation 3) que de la versión para PlayStation 4. Suzuki ha explicado que se trata de una versión del juego específica para Nintendo Switch y que, por tanto, habrá diferencias entre esta versión y la de plataformas más potentes.

Según se desprende de las explicaciones dadas por Suzuki, están trabajando en una versión concreta para Nintendo Switch en vez de una conversión directa de la versión de PC, PS4 y Xbox One o de la versión para PlayStation Vita.

El título tiene un lanzamiento previsto para el mes de marzo. A Occidente llegarán todas las versiones excepto la de PlayStation Vita, que será exclusiva para el territorio nipón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir