Bandai Namco Corea indica que God Eater 3 es un juego de PS4

Aunque podría llegar a más plataformas.
·

Las plataformas de God Eater 3 todavía no se han anunciado, pero un mensaje en el blog de Bandai Namco en Corea ha listado el juego en PlayStation 4.

Esto no significa que sea exclusivo de la plataforma, pues algo similar sucedió con Dragon Ball FighterZ pese a contar con versiones en Xbox One y PC en Corea del Sur y el resto del mundo.

En esta tercera entrega principal las bestias Aragami continuarán sembrando el caos en la Tierra, y nos tendremos que enfrentar a nuevos tipos de monstruos, como podemos ver en las imágenes.

Los escenarios, a su vez, presentan un aspecto desolado y desértico, que recuerda tanto por su diseño artístico como por el motor gráfico a Code Vein, otro juego de Bandai Namco que podría compartir el mismo motor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir