El juego español Aragami se prepara para llegar a Nintendo Switch

Se lanzó el año pasado en PC y PlayStation 4.
·

Aragami, juego lanzado hace un año en PC y PS4, llegará Nintendo Switch. El título, una creación del estudio español Lince Works, podría tener edición física además de distribución digital si se hacen realidad los planes del estudio.

En este juego controlamos a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. Aragami ha sido invocado desde el otro mundo por su amiga Yamiko, a la que está ligado desde el pasado, y a quien tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu.

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios por parte del estudio.

Imágenes:

Más sobre Aragami

Portada Aragami
Aragami PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami
Todos los juegos de Aragami
El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir