El desayuno caliente se impone en el último Splatfest europeo

Los jugadores lo dirimieron en una encarnizada lucha durante el fin de semana.
·

Tras el final del Splastfest de Splatoon 2 celebrado en Europa este fin de semana, en el que se preguntaba a los jugadores sobre qué tipo de desayuno preferían (caliente o frío), la balanza de los combates se ha inclinado a favor del desayuno caliente.

El desayuno caliente se impone en el último Splatfest europeo Imagen 2

La competición ha terminado con la votación a favor del desayuno caliente un 53% de los jugadores apoyando esta opción gastronómica.

En cuanto a las partidas, en el caso de la lucha por equipos las partidas ganadas se han inclinado en un 51% de las ocasiones a favor del equipo de desayuno frío. En el caso de los jugadores en solitario los favorables al desayuno caliente han conseguido un 51% de las victorias.

Así pues, con un resultado global de 2 puntos a favor del desayuno caliente y 1 a favor del desayuno frío, el Splatfest concluye con el desayuno caliente como ganador.

Los Splatfest se celebran regularmente y Nintendo planea organizar estos eventos durante al menos dos años. En ellos, se lanza algún tipo de pregunta a los jugadores para que escojan bando y que luego se enfrenten durante un día en luchas territoriales para ver qué bando ha conseguido más victorias.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir