La cuarta temporada de For Honor empieza el 14 de noviembre

Con nuevos modos, personajes y escenarios.
·

El próximo 14 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de For Honor, el juego de combate competitivo de Ubisoft. Los jugadores podrán disfrutar la próxima semana de unos días de acceso gratuito al juego.

Bajo el nombre "Order & Havoc", esta expansión incluirá nuevos contenidos gratuitos para todos los jugadores, destacando un modo 4 contra 4, dos héroes adicionales y dos mapas adicionales, así como nuevas opciones de personalización y mejoras en la jugabilidad.

PUBLICIDAD
La cuarta temporada de For Honor empieza el 14 de noviembre Imagen 2

El modo Tributo permitirá incorporar un nuevo sistema de lucha cuatro contra cuatro en el que el trabajo en equipo será fundamental. Se propondrán objetivos a los luchadores, que deberán cumplir coordinándose.

La cuarta temporada de For Honor empieza el 14 de noviembre Imagen 3

En la vertiente competitiva se introducirá el modo Dominion por rangos, aunque llegará más adelante en esta temporada. En este modo los jugadores competirán con amigos formando grupos.

La cuarta temporada de For Honor empieza el 14 de noviembre Imagen 4

Los nuevos escenarios serán Market Town y The Gauntlet. Por su parte, los nuevos personajes serán Aramusha (samurái híbrido) y Shaman (vikingo asesino).

La cuarta temporada de For Honor empieza el 14 de noviembre Imagen 5

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir