Niantic, el estudio tras Pokémon GO, adquiere Evertoon

Compañía especializada en herramientas creativas y de comunidad.
·

Niantic, el estudio responsable del exitoso Pokémon GO, ha comprado Evertoon, un estudio con amplia experiencia en el desarrollo de productos para móviles que se ha especializado particularmente en herramientas para creatividad y construcción de comunidad.

Si bien no han trascendido los términos económicos del acuerdo, desde Niantic han explicado que en Evertoon han estado "investigando formas innovadoras de añadir mecánicas sociales a productos digitales", lo que sin duda puede haber sido de gran interés.

Según señalan, el equipo de Evertoon "nos ayudará a construir sistemas sociales que beneficiarán a toda la comunidad" además de incorporar el talento en ingeniería de la empresa.

Niantic se encuentra en proceso de expansión tras el éxito cosechado con Pokémon Go, pero por el momento no han desvelado cuál será su próximo proyecto pues están centrados todavía en la actualización continuada de su juego del universo Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir