Hanzo se sumará en 2018 a los personajes de Heroes of the Storm

Otro personaje de Overwatch listo para sumarse a ete mundo.
·

El personaje de Hanzo de Overwatch será una de las incorporaciones a Heroes of the Storm, según ha anunciado Blizzard Entertainment en la BlizzCon 2017.

El personaje ha sido presentado en un breve cortometraje junto a Alextrasza, quien puede transformarse en dragón cuando su energía baja mucho. Alextrasza llega desde el mundo de World of Warcraft y será un personaje de apoyo en Heroes of the Storm.

Ambos personajes llegarán en 2018 y Hanzo se sumará, de este modo, a los demás personajes de Overwatch que ya han llegado a este título: D.Va, Tracer, Ana, Junkrat y, también, Genji, hermano de Hanzo.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir