Snipperclips podrá jugarse con el mando Pro desde el 10 de noviembre

La actualización gratuita llegará el mismo día que la expansión del juego.
·

El juego Snipperclips - ¡A recortar en compañía!, uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, y que se desveló como un original título de puzles con fuerte componente cooperativo, va a recibir finalmente soporte para el mando Pro de la consola, aunque se hará esperar hasta el desembarco de su expansión, que llegará la próxima semana.

La actualización para usar el mando Pro de la consola será una descarga gratuita disponible la semana que viene, pues su debut está previsto para el 10 de noviembre en EE.UU. y al día siguiente en Europa. Llegará coincidiendo con el lanzamiento de la expansión para este juego.

La expansión ofrecerá más de 30 nuevas fases en dos nuevos mundos, Comic Book y Toy Box, así como tres nuevas actividades Blitz. Los jugadores podrán disfrutar también del modo Stamp, en el que podrán crear su propio arte. Ofrecerá también versiones modificadas de los niveles originales para añadir nuevos retos para los usuarios.

Cuando se lance esta expansión, podrá adquirirse como título independiente, pero los compradores de la versión inicial podrán adquirir estos contenidos también como descarga adicional de pago. Además, habrá una edición física que incluirá los contenidos del original y de la expansión (el título en su forma original se publicó únicamente en distribución digital).

La actualización para los mandos será completamente gratuita para todos los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir